Triangle, la aplicación de Google que te permitirá ahorrar datos

0
170
Triangle

Si eres de las personas que odia quedarse sin megas cuando más lo necesita seguramente no tienes la aplicación que lleva por nombre Triangle, la cual fue desarrollada en su totalidad por Google, la cual se perfila como una de las más completas que se encuentran disponibles para los usuarios.

Se trata básicamente de una app que tiene la capacidad para ahorrar en tu tarifa de datos o al menos que mantengas el consumo de megas en tu móvil de manera correcta, es decir que no se acaben antes que se te acredite de nuevo.

En qué consiste Triangle

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste Triangle, la respuesta es bastante sencilla ya que es una aplicación a la que se le debe ofrecerle permisos para que tenga la capacidad de analizar el tráfico que genera cada una de las apps instaladas en tu terminales.

Esto para que pueda bloquear todo aquello que en realidad no te está sirviendo en el momento, pero también podrás bloquear apps especificas por un lapso de tiempo, es decir que puedas por ejemplo bloquear Facebook mientras vas a estar por la calle haciendo otras cosas menos viendo tu terminal.

Los modos específicos

Por si eso fuera poco Triangle podrá crear modos específicos que se pueden configurar de una excelente forma en el móvil, por ejemplo si vamos a estar de viaje por el extranjero podrás bloquear todas las aplicaciones para que no consuma datos y tengas que pagar una factura bastante alta por el roaming.

Triangle

Con ello solamente dejar libre la aplicación del tráfico o mapa para que puedas movilizarte por la ciudad. Sin duda alguna Triangle es una aplicación de Google bastante interesante que se encuentra disponible por el momento para terminales Android y que puede ser la solución a muchos problemas de las personas.

Triangle, la aplicación de Google que te permitirá ahorrar datos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here