carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si te habrás dado cuenta desde hace ya algunas semanas que la interfaz de la aplicación de Gmail ha cambiado de manera radical, así que es posible que no sea de tu agrado, ya que no a todas las personas les gustan los cambios y estaban muy acostumbrado al antiguo Gmail.

Se trata de una versión a la que se le conoce con el nombre de Material Design, la cual tiene un estilo minimalista y limpio, además de incluir nuevas funciones, a pesar de ello los cambios son más que todo estéticos, es por ello que el día de hoy conoceremos un truco para volver al antiguo Gmail.

El mejor truco para volver al antiguo Gmail

Uno de los trucos más interesantes para volver a la versión antigua de Gmail sin duda alguna es desactualizado la misma, pero los usuarios se encontrarán que existe un problema, ya que Gmail es una aplicación de sistema, por lo que en cualquier momento te va a pedir que la actualices, pero no te preocupes que seguramente tardará un poco en solicitarla.

Gmail

El primer paso que debes de seguir es el de eliminar el Gmail de tu móvil Android, en el caso que no puedas hacerlo porque es de sistema, deberás de ir a la parte de ajustes, aplicaciones y buscar allí la app y deshabilitarla y te solicitará la confirmación, o cual debes de aceptar.

La versión APK de Gmail

Tras ello tendrás que buscar en la web cualquier APK de Gmail, ya que todos tienen el mismo diseño anterior, lo instalas en tu móvil aceptando todo lo que te solicite y listo, ya tienes el anterior diseño de Gmail.

Finalmente para que no te soliciten la actualización de tu aplicación deberás de ir hasta el Google Play Store y en el menú lateral accede a los ajustes, en donde en la opción de “Actualizar aplicaciones automáticamente” tendrás que elegir que no las actualice.