Trucos y Consejos para mejorar la duración de la batería de tu smartphone

0
224
trucos android

Hay una cosa que es un problema a día de hoy en casi todos los dispositivos inteligentes: la vida de la batería es pobre. Muchos smartphones todavía no pueden pasar un día sin estar conectados, y eso nos vuelve locos. Esto puede no ser un problema, muchas personas a menudo se quedan con una batería muerta, preguntándose cómo se puede prolongar la vida de la batería en su smartphone.

Trucos y Consejos para mejorar la duración de la batería de tu smartphone

Te dejamos en este articulo 17 trucos fáciles para exprimir cada gota de batería de tu smartphone Android.

Espalda

1. Conozca los trucos especiales para tu smartphone

Lo primero que debe hacer es comprobar si su smartphone tiene sus propios trucos especiales. Algunos fabricantes incluyen características para mejorar la duración de la batería. Por ejemplo, los smartphone Samsung tienen una función llamada “App Power Monitor”. Esta característica le permitirá a su dispositivo ponerlos en reposo automáticamente, sin embargo, esto puede ser excesivo para algunos, ya que este modo elimina la capacidad de una aplicación para enviar notificaciones hasta que Se abre de nuevo.

HTC tiene una característica muy similar llamada “Extreme Power Saving Mode”. Al igual que Samsung, reduce el rendimiento, atenúa el brillo de la pantalla, deshabilita las aplicaciones de fondo y convierte la pantalla principal en blanco y negro. Lea el artículo de sugerencias y trucos para tu smartphone a continuación para ver si hay funciones de ahorro de batería para usar.

Espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here