carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Uno de los trabajos más complicados que pueden existir para muchas personas en la actualidad es la de intentar vectorizar una imagen a mano, ya que si no se cuenta con el software ideal para ello se hará un trabajo bastante malo, especialmente si no es el mejor.

Afortunadamente hoy en día se cuenta existen herramientas o aplicaciones que tienen la capacidad de realizar el trabajo de vectorización para las personas, todo ello de una manera mucho más sencilla.

Principales características de Vectorizer

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de la aplicación de Vectorizer se encuentra por ejemplo que tiene la capacidad de poder convertir todo tipo de imágenes con extensiones muy populares como SVG, JPEG, BMP y hasta PNG.

Es decir que puede soportar gráficos rasterizados en diversos formatos, para ello solamente tendrás que subir el archivo en el que se encuentre tu imagen y colgarlo en la misma, tras un par de segundos y si la misma es muy pesada la herramienta te lanzará el resultado. Cabe destacar que no siempre los resultados serán totalmente perfectos pero tomando en cuenta que Vectorizer es una herramienta free es muy bueno, además tendrás el resultado separado por capas para poder aumentar o reducir colores por detalles.

¿Qué es vectorizar?

Si eres de las personas que aún no sabe en qué consiste la vectorización, la respuesta es bastante sencilla, ya que se trata de dibujar todos los contornos y rellenos que se encuentran en la imagen, esto para poder definir todo lo que forma parte de la misma.

Vectorizer

El principal fin de la vectorización es la de poder ampliarse o reducirse sin que se pierda la calidad de la imagen, es decir que si una fotografía se encuentra muy pequeña con Vectorizer se podrá hacer mucho más grande o viceversa.