Verse es una app para enviar o solicitar dinero a tus amigos, acaba de actualizarse para añadir aún más funciones con las que organizarse aún mejor a través de Facebook para las compartir pagos con nuestros amigos cuando estos no lleven dinero en mano.

Verse es tan sencillo de usar que nadie podrá escaparse con la excusa de “es que no tengo suelto”. Con versión para dispositivos iOS y Android, por lo tanto está casi en el 100% de los smartphones actuales, sólo hay que descargarse la app de forma gratuita de App Store o Google Play, y registrarse con el número del teléfono y vincular la aplicación con una tarjeta de crédito o débito para poder empezar a enviar dinero entre tus amigos.

Además, no sólo se puede enviar dinero. Si quiere pagar toda la cuenta de gastos entre los amigos, porque en el establecimiento no puedan dividirla, él mismo puede enviarle un mensaje a todos los demás indicando la cantidad que debe cada uno y así controlar que todos envíen su parte. Tras esto, sólo habrá que transferir el dinero que recibimos en Verse a nuestra cuenta particular, algo que tardará dos días laborables.

Como vemos el simple sistema que ofrece Verse desde su lanzamiento y por lo que ha causado no sólo gran interés entre los usuarios, sino también en diferentes rondas de inversión que ven en esta star-up española un posible líder del pago entre personas, una tendencia imparable en el mundo de la tecnología móvil.

verse forma de pago

Verse eventos para organizar mejor tus reuniones

Hasta ahora, la aplicación estaba sólo organizada en torno a los perfiles que tenían los usuarios en la propia plataforma de Verse pero después de varios meses de trabajo, se acaba de añadir una interesante novedad tanto para la aplicación de iOS como la de Android: los Eventos.

En eventos de Verse podremos añadir a nuestros amigos de Facebook y descubrir una nueva forma de organizar los planes como cenas, fiestas, etc. De esta manera será más fácil encontrar a los amigos con los que vamos a salir y podremos crear directamente un evento e invitar a todos los que queramos para luego repartir de forma más sencilla los gastos entre todos. Además, Verse nos permitirá seguir, por si no hemos podido asistir a alguna de las “quedadas”,  ver lo que están haciendo nuestros amigos.

Este nuevo añadido otorga un carácter aún más “social” a la aplicación y se suma a su función principal y básica, la de ofrecer la forma más fácil de compartir gastos.

Rate this post