carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Hace un tiempo, para ser preciso dos meses, la red social de los videos de 6 segundos, Vine quedaba inhabilitada, pero ahora es oficial Vine Camera, que es su legado. Así que ya le damos la bienvenida a esta aplicación similar a Vine pero con algunas diferentes características.

El lanzamiento de la nueva plataforma se empezó a desarrollar justo cuando se anunció el cierre de Vine, donde los desarrolladores se pusieron a trabajar en Vine Camera, lo que sería su reemplazo. Más que todo fue como una transformación a la anterior aplicación, y ya se encuentra disponible gratuitamente desde la tienda Google Play para Android.

Vine Camera

Vine Camera, el reemplazo de Vine

Como ya era oficial Vine había dejado de funcionar hace un par de meses, y parecía que era su fin, pero llego la hora de Vine Camera, donde ellos mismos han anunciado en su blog. Vine fue la red social que después de su éxito fue comprada por Twitter, donde lo popular de la aplicación eran los videos de 6 segundos, donde solamente es lo único que tendremos en la nueva aplicación Vine Camera. Pero algo cambio en esta app resurgida por la gente de Vine, ya que sólo podremos grabar estos videos de 6 segundos y compartirlos a Twitter.

Aunque no podremos guardarlos en la aplicación ni nada por el estilo. Un buen ejemplo seria como la aplicación de Boomerang de Instagram, la cual nos permite grabar videos en bucle y luego compartirlo en la red social. Según la información que nos brindó sus desarrolladores, todos los videos que tengamos grabados o publicados serán eliminados si no los descargas antes de que termine el día, ya que el feed de Vine y sus usuarios dejan de existir.

La propia app de Vine te da la opción de guardar los videos publicados, pero también se puede hacer mediante su página web. Dicho esto, todo se encamina a ser una buena aplicación en reemplazante de Vine, que todos los usuarios fieles a la app querrán tener.

Fuente: andro4all

Rate this post