carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

VLC 1.6 para Android nos trae novedades importantes, en esta nueva actualización como el soporte de reproducción de vídeos en 4K y su adaptación a la nueva actualización de Android 6.0 Marshmallow.

VLC es uno de los reproductores de vídeo para muchas plataformas que actúa como comodín: si queremos reproducir algo en un formato que no sea “común”, seguro que con VLC vamos a poder hacerlo sin problemas. Tiene una gran popularidad en las plataformas de escritorio, pero en Android también tienen aplicación, y no son pocos los usuarios que confían en ella para reproducir vídeos en cualquier parte.

Y justo hoy VLC se ha actualizado para adaptarse a los nuevos tiempos, porque VLC 1.6 nos trae mejoras de lo más interesantes para aquellos que tengáis la última versión de Android, o que queráis reproducir vídeos en resolución 4K. La lista de mejoras es la siguiente.

VLC 1.6 soporte 4K, compatible con Android Marshmallow

  • Se ha trabajado mucho en el interior para mejorar la velocidad del decodificado y de la interfaz, a la vez que se ha preparado la aplicación para Android 6.0 Marshmallow. Esto incluye un rediseño con más Material Design.
  • Ahora nos pide menos permisos, pensando, sobre todo, en Android 4.4 KitKat y posteriores.
  • También se ha acelerado la velocidad de la reproducción del vídeo, con tal de dar soporte a vídeos de alta resolución y tener VLC con 4K.
  • Pequeñas funciones nuevas como auto-detección del USB, mejor sincronización del sonido y mejor compatibilidad con capítulos.

La actualización ha llegado hoy a Google Play, y ya podemos actualizar desde allí. En caso de no tener VLC instalado, podéis haceros con la aplicación gratis también a través de Google Play.

VLC for Android
Price: Free