carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Web Video Caster aplicación para reproducir vídeos de Internet en Chromecast esta aplicación para nuestros smartphone Android que te permita hacerlo de forma sencilla, incluso cuando no tenemos una aplicación adaptada al accesorio de Google para nuestra televisión.

Chromecast hace llegar a nuestra televisión todos esos vídeos que vemos en nuestros dispositivos móviles: ampliar nuestra experiencia, no dejar que se reduzca a la pantalla de nuestro dispositivo. El problema es que requiere una adaptación por parte de los desarrolladores en muchos casos, una adaptación que llega tarde o no llega nunca.

Web Video Caster es una aplicación que quiere llevar cualquier vídeo que queramos reproducir a nuestro Chromecast, dándonos la posibilidad de reproducir cualquier vídeo en streaming que nos encontremos en Internet. Para ello sólo tenemos que compartir el vídeo con la aplicación cuando nos lo encontremos en nuestro navegador preferido, o encontrarlo con la aplicación: Web Video Caster se abrirá con el vídeo, y podremos transmitirlo a nuestro Chromecast con el clásico botón.

Web Video Caster, Reproduce vídeos desde tu navegador en Chromecast

La aplicación es compatible tanto con streams normales como con streams en directo, y cuenta con la particularidad de que nos permite descargar vídeos si queremos (y contamos con el permiso del autor). Además, la versión premium (3.21€ vía pago in-app) nos permite eliminar los anuncios, establecer favoritos, y algunas funciones más que los usuarios más asiduos agradecerán encontrar.

Web Video Caster se puede descargar gratis en Google Play, mientras que la versión Premium con funciones extra está disponible como un pago dentro de la aplicación.