carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Hace algunos días se mencionó que hoy 12 de noviembre se iniciarán a borrar todo tipo de mensajes, vídeos, documentos y fotografías antiguos que se encuentran almacenadas en tu cuenta, siempre y cuando tengas un móvil que tenga sistema operativo Android.

Al inicio solamente se trataba de un rumor, pero también de una noticia falsa, como todas las que lanzan acerca de promociones de Coca Cola o de Netflix, pero al parecer toda la información es verídica, ya que la misma compañía ha confirmado todo lo anterior.

El motivo de la decisión

Muchos usuarios de WhatsApp para Android se estarán preguntando cuál es el verdadero motivo para eliminar todo el contenido de las cuentas de los clientes, en realidad la decisión es sorpresiva para muchos, pero en realidad todo tienen un porque, en este caso se trata de una medida que necesita que todos utilicen copias de seguridad de Google Drive, algo que los usuarios no hacen.

Aplicación de WhatsApp

Muchas personas no quisieron poder hacerlo, ya que creían que era algo que no era del todo seguro para todos sus datos y documentos, ya que es un proceso que en realidad era totalmente tedioso, pero incluso si se realizan copias de seguridad tampoco estás a salgo, ya que se borrarán todas las que tienen más de un año de no actualizarse.

Qué debo de hacer

Es casi un hecho que son muchos los que arrancan a preguntarse qué deben de hacer para no perder las fotografías, documentos, vídeos y datos que se han ido almacenando en la aplicación de WhatsApp para Android.

WhatsApp

En realidad, la respuesta es bastante sencilla ya que solamente bastará con que realices una copia de seguridad en este momento, de esa manera podrás no solamente ahorrar espacio en tu móvil, sino también continuarás guardado las conversaciones en tu dispositivo móvil.