carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

La aplicación de mensajería más empleada por los usuarios prepara cambios de importancia. Pronto tendrá compatibilidad con Android O, y ello traeria consigo importantes novedades.

WhatsApp fue una de las primeras aplicaciones de mensajería en llegar. Y desde entonces mantiene el liderato en muchas regiones del mundo.

Facebook quiere hacer que la aplicación de WhatsApp siga evolucionando. Ya sabemos que están experimentando con la idea de introducir a los negocios en la aplicación, también preparan novedades para seguir mejorando la aplicación.

WhatsApp para Android cambiará con Android O

WhatsApp en una proxima actualización traera: accesos directos, localización

WhatsApp lleva varios días subiendo bastantes actualizaciones al programa de betas de Google Play. Y con ello vemos muchos cambios en WhatsApp para Android que llegarán en las próximas actualizaciones. En WABetaInfo, han recopilado todos estos cambios que se han producido en los últimos días.

En estas nuevas funciones es que WhatsApp va a adaptarse a Android O. El equipo de WhatsApp para Android ha debido aprovechar las betas de Android 8.0 para poner al día la aplicación. Y han integrado funciones específicas de Android O en WhatsApp. Por ejemplo, cuando hagamos una videollamada podremos poner el vídeo en una de las nuevas ventanas emergentes.

Las nuevas funciones también son interesantes, aunque menos destacadas. Tendremos nuevos iconos para formatear el texto con negritacursiva y tachado que se pondrán en la parte superior de la pantalla. Y también tendremos accesos directos en el escritorio.

En cuanto a WhatsApp para iOS, están probando una función que muestra el uso del espacio. En ella podemos ver qué archivos están ocupando memoria en una conversación concreta. Y podemos seleccionar secciones enteras para eliminarlas con un único toque.

Seguro que todas estas novedades lleguen a lo largo de las próximas semanas. Su aparición en las betas da a entender que están ultimando los detalles para lanzarlas en la versión estable para que los usuarios lo experimenten.