carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

WhatsApp es la plataforma de mensajería que todos eligen, y no es para menos ya que cuenta con un gran servicio y actualizaciones que van potenciando la aplicación. En la última versión beta de WhatsApp por fin se ha puesto como objetivo el poder mandar más imágenes al mismo tiempo.

Era lo que se esperaba hace mucho tiempo ya que antes se podía enviar solo 10 archivos y ahora han incrementado hasta 30. No es mucho pero al menos va avanzando en ese aspecto, esta vez triplicando la cantidad esperemos que en la siguiente actualización se puedan enviar más archivos masivos.

En Facebook es distinto ya que ofrece mayor capacidad a la hora de mandar archivos, por eso también el usuario exige más en WhatsApp.

WhatsApp

Una buena característica de WhatsApp

Si bien como lo mencionamos todavía no es tanta la cantidad de 30 imágenes que nos permite enviar WhatsApp, es un avance y nos hace saber a los usuarios que se están fijando en esa función que seguro a futuro se incrementara aún más. Muchos de los usuarios de la plataforma habrán tenido el problema por ejemplo de tomar muchas fotografías para pasárselo a un contacto, y cuando empiezan a seleccionar las imágenes solo dejaba elegir 10 para enviar de una sola vez.

Esto resultaba algo tedioso puesto que había que volver a la galería y seleccionar de 10 en 10 dichas imágenes. Ahora se multiplico pudiéndose seleccionar entre 30 imágenes a enviar al mismo tiempo. Es raro ver este problema en el mejor servicio de mensajería, ya que si nos vamos a su competencia, Telegram permite enviar hasta miles de imágenes al mismo tiempo desde la versión de ordenador, solamente arrastrándolas hasta el contacto que queremos enviar.

En WhatsApp solo podremos hacer esto en la versión beta, así que todavía no ha llegado a todos los usuarios de forma oficial. Podemos encontrar la actualización desde Play Store y la activamos en la opción de “beta tester” dentro de la App de WhatsApp, donde dicha opción se encuentra abajo del todo.

Fuente: andro4all