carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Seguramente desde hace varios años habías intentado enviar un archivo de MS Word a otro contacto en tu aplicación de Whatsapp, pero simplemente no podías hacerlo, ya que solamente permitía enviar fotografías y vídeos a los demás.

Pero las buenas noticias han llegado especialmente a aquellas personas que necesitan enviar otro tipo de archivos a través de la plataforma más importante de mensajería instantánea que se encuentra disponible. Es precisamente desde hace algunas semanas que la firma ha iniciado con la actualización de manera progresiva para que muy pronto sean todos los usuarios los que ya puedan iniciar a hacer uso del mismo.

Cómo funciona la opción de Whatsapp

Seguramente te estarás preguntando cómo es que funciona y si existen limitaciones y en realidad vaya que si las existen como era de esperarse, ya que tampoco es una centro de almacenamiento en la nube pero es bastante aceptable lo que permite.

Esto debido a que en todos los móviles que funcionen bajo el sistema operativo de iOS el tamaño máximo de estos archivos es de 128 MB, lo cual es bastante elevado, mientras que para Android el mismo es de 100 MB. Para los que se preguntan para la versión de escritorio la misma será de 68 MB.

Los primeros pasos para la herramienta

Si eres de las personas que en algún momento ha compartido documentos PDF por medio de su Whatsapp a otra persona sabes muy bien que esté es uno de los pequeños pasos que dio la plataforma en el envío de otros archivos que no fueran vídeos o fotografías.

Whatsapp

Es por ello que gracias a esta características es que se pudo iniciar a trabajar en todos los sistemas de cifrado y seguridad, por lo tanto se ha convertido en una de las vías más seguras para poder compartir documentos.