carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Material Design y Android Lollipop tiene como basa las animaciones que son un elemento fundamental, pero la Whatsapp no acababa de sacarle todo el provecho posible, pero la nueva versión de Whatsapp llega para solucionar este problema.

Con la llegada de esta versión 2.12.130 tanto la barra de búsqueda como la última conexión de nuestros contactos lucirán nuevos movimientos, especialmente llamativa es la animación de la barra de búsqueda, que se desplegará a lo largo de la pantalla cuando nos dé por buscar a alguno de nuestros conocidos.

Animaciones para profundizar en Material Design

La última hora de conexión, que ahora figura estática debajo del nombre de nuestro contacto, ahora desfilará poco a poco por la pantalla, dando una mayor sensación de dinamismo a una la aplicación más popular de Google Play.

A pesar de contar con todo el poder de Facebook detrás, a los chicos de Whatsapp les ha costado lanzar una versión adaptada a Material Design, y de hecho toda la competencia se había actualizado antes de que ellos lo hicieran, pero realmente el tiempo de espera ha merecido la pena y con el nuevo diseño la aplicación de mensajería luce mejor que nunca. Con estas nuevas animaciones, será más vistosa todavía.

Descarga la APK desde la web de Whatsapp