carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Para nadie es un secreto que una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo de los terminales es Whatsapp, la cual a cada cierto tiempo se actualiza. Pero desde hace ya un par de días se mencionaba que la misma ya no ofrecería respaldo a los smartphones antiguos.

Es decir a todos aquellos con Android un poco atrasado, esto debido a que se realizaría una limpia de todos los terminales que ya no podían continuar con el mismo, pero en realidad es que no será de esa forma, esto debido a que fueron los propios desarrolladores de la app que confesaron la noticia.

Whatsapp por 6 meses más

Pero al parecer la noticia no es del todo buena, ya que algunos usuarios solamente podrán seguir utilizando su cuenta de Whatsapp en dispositivos antiguos por un total de 6 meses más, esto al menos en los sistemas operativos de Blackberry 10 y el Blackberry normal.

Además de algunos otros como por ejemplo Nokia Symbian S60 y el Nokia S40, entre algunos otros que aún son millones de usuarios los que los utilizan y cuentan con la aplicación instalada en los mismo y algunos de los más antiguos de Android.

¿Qué hacer?

Si eres de los usuarios que cuentan con alguno de los dispositivos que te mencione con anterioridad, seguramente te estarás preguntando qué es lo que debes de hacer para continuar disfrutando de tu aplicación de Whatsapp y poder hablar con tus amigos.

whatsapp

La respuesta es muy sencilla, por ejemplo Nokia ya cuenta con dispositivos muy asequibles en los que podrás pasar toda la información de tu terminal muy fácil, esto para no perder nada de lo que allí posees.

Además hoy en día existen muchas opciones de terminales que son muy económicos y ya es el momento de poder cambiar ese dispositivo que tantos años has utilizado, esto si deseas continuar utilizando el Whatsapp.

Rate this post