carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

WhatsApp para Android ha recibido una nueva versión beta – v2.19.21. La nueva versión beta de WhatsApp no aporta ninguna novedad importante. Sin embargo, ha sido descubierta usando nuevos diseños de emoji para 21 emojis. También se cree que la nueva compilación de WhatsApp da paso a la función de autenticación anticipada que permitirá el acceso de huellas dactilares en la aplicación de mensajería instantánea.

Los informes de WhatsApp que admiten la autenticación de huellas dactilares en dispositivos Android aparecieron a principios de este mes. WhatsApp también se especula con la posibilidad de habilitar la compatibilidad con Face ID y Touch ID en el iPhone en un futuro próximo.

Según un informe del rastreador beta de WhatsApp, WABetaInfo. WhatsApp para Android beta v2.19.21 ya está disponible a través del programa Beta de Google Play. Muestra nuevos diseños emoji para 21 símbolos. También pudimos detectar los cambios.

Una función que hará de WhatsApp una gran app

WhatsApp

WABetaInfo añade que WhatsApp puede habilitar remotamente la función de autenticación con la nueva versión beta. Una función que se informó a principios de este mes. Lo que implica que la función se habilitará pronto. «Tenga en cuenta que esto no significa que la función se habilitará hoy o mañana. Pero cuando la función se habilite, la actualización 2.19.21 será totalmente compatible», añade el informe.

La función está configurada esencialmente para permitir que el cliente de WhatsApp en dispositivos Android utilice la autenticación de huellas dactilares. Esto sería similar a cómo se rumorea hasta ahora que WhatsApp para iPhone lleva la autenticación a través de Face ID y Touch ID.

Como WABetaInfo informó anteriormente. La función de autenticación de huellas digitales estará disponible en WhatsApp, en Configuración > Cuenta > Privacidad. Se dice que protege de forma nativa sus conversaciones de los demás mediante el uso de sus huellas dactilares. Además, se ha informado de que la función está disponible para dispositivos que ejecutan Android Marshmallow y versiones más recientes. Además de contar con un sensor de huellas dactilares dedicado.

Solo queda esperar un poco más para contar con esta gran función de WhatsApp. Que podamos proteger la app con contraseña de huellas dactilares o reconocimiento facial sería excelente para nuestra privacidad.