carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

La reciente llegada de Android O, con novedades para android. Tenemos un sistema de notificaciones sencillamente espectacular, respuestas rápidas… y lo mas novedoso en este nuevo SO son los accesos rápidos desde el escritorio de tu smartphone, una función “inspirada” en el 3D touch de IOS.

Gracias a las nuevas actualizaciones de los launchers como el Pixel o Nova Launcherpodemos disfrutar de estos accesos rápidos, que ya se encontraban en varias aplicaciones nativas de Google y otras como Telegram. Sin embargo la aplicación de mensajería mas usada como, WhatsApp no disponía de esta función, aunque eso acaba de cambiar.

WhatsApp Beta ya tiene accesos directos desde el launcher

Según el articulo de TheAndroidSoul, los accesos rápidos acaban de llegar a la versión beta de WhatsApp, por lo que no tienes más que actualizar a la ultima versión beta, y empezar a disfrutar de estas nuevas funciones. Para empezar a utilizarla, tan solo debes mantener pulsado el icono de WhatsApp, y observar cómo se despliega el menú

Y te aparecen los iconos para ir directamente a la cámara de WhatsApp, abrir una conversación reciente o configurar el icono, entre otras cosas, sin tener que ejecutar la aplicación. Lo cierto es que es bastante cómodo, rápido y bonito a nivel visual.

WhatsApp

Recuerda que puedes hacerte betatester de forma sencilla desde Google Play, para estar siempre al tanto de las novedades y próximas actualizaciones de la aplicación.

WhatsApp Messenger
Price: Free