carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Cada vez WhatsApp está incorporando nuevas actualizaciones en su plataforma, ahora descubrimos la funcion donde podrás ver los videos sin tener que descargarlos. Esto alivia mucho a los usuarios que no tengan memoria en su teléfono móvil para almacenar videos de WhatsApp. Puesto que podrán visualizarlos sin la necesidad de descargarlos, y podrán verlos por streaming.

Hace poco en una actualización debuto las videollamadas, y la platatorma de mensajería busca aumentar funciones para que sea más fácil de usar. No nos sorprendamos que más adelante esta App se parezca a Facebook, aunque perdería la esencia de lo que realmente es.

Los usuarios dentro de la versión beta de WhatsApp en Android, como los chicos del sitio Android Authority, descubrieron esta función de ver videos por streaming, lo cual implica que tienes la opción de descargarlo o mirarlo en línea desde la App.

WhatsApp

 

WhatsApp y su funcion en Android para ver videos en Streaming

Cualquier usuario que te envié un video a tu cuenta de WhatsApp, podrás hacer stream del video y descargarlo al mismo tiempo. Esto es posible cuando WhatsApp en Android está configurado para descargar archivos multimedia automáticamente y recibe un video, tendrá esas opciones disponibles.

Cabe destacar que en caso contrario si WhatsApp no permita la descarga automática se podrá ver el video en streaming, pero el video se descargara solo cuando el usuario lo haga manualmente.

Normalmente los usuarios que tienen tiempo en esta plataforma, saben que forzosamente había que descargar los videos para verlos, lo cual podría hacer que nuestra memoria de nuestro dispositivo se llene rápidamente. Para los usuarios con iOS de Apple, es diferente puesto que el usuario puede ver videos sin la necesidad de descargar el archivo en el teléfono.

Así que Android tendrá esa nueva función que de por si es una buena idea que se implementó. Todavía no se sabe si WhatsApp en Android también permitirá ver fotos sin tener que descargarla, pero con esta nueva función tendría que funcionar de la misma manera.

Fuente: cnet