carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Finalmente los ejecutivos de Whatsapp anunciaron que la aplicación de mensajería instantánea para móviles que funcionan bajo el sistema operativo Android ya cuenta con una nueva actualidad con características bastante interesantes para todos los usuarios.

Se trata básicamente de novedades que están incluidas en la parte de la personalización de las capturas realizadas con la cámara del terminal. Además por si eso fuera poco también integra todo tipo de stickers y se tendrá la posibilidad de dibujar sobre las fotos y los vídeos.

Los contactos en grupos

También se dice que la nueva versión de Whatsapp que estará disponible para móviles Android contará con una personalización bastante interesante en lo que se refiere a los diferentes contactos en los grupos de esta aplicación de mensajería instantánea, esto debido a que de ahora en adelante se podrá citar a un contacto con una arroba antes del nombre para poder enviarle una notificación, todo ello a pesar de que tenga al grupo silenciado.

Esta es una de las opciones que esta aplicación de mensajería instantánea agrega, tal y como se tratará de una nueva red social, en donde se puede mencionar a un usuario, con la diferencia que solamente puede ser dentro de un grupo.

La cámara de Whatsapp

Pero la gran novedad que incluye Whatsapp es la de la cámara, ya que es en esta actualización en la que se inician las nuevas funciones que tendrán la capacidad de poder capturar todo tipo de tomas y que además se tiene un botón para poder editar lo que se ha tomado.

Whatsapp 2

Es decir que es muy similar a lo que sucede con snapchat, ya que se puede dibujar sobre la misma, así como incluir todo tipo de stickers muy interesantes y divertidos que seguramente llamarán la atención de todo los usuarios que tengan la app en su terminal.