WiFi Gratuito con Facebook

0
154

Si eres de los fanáticos de Facebook seguramente ahora lo serás mucho más, especialmente si tu conexión de datos con la que utilizas esta red social y algunas otras es débil, ya que muy pronto se agregará un nuevo servicio a la firma de Mark Zuckemberg.

Se trata de una herramienta que tiene como principal misión la de poder encontrar WiFi de una manera rápida, es decir que te enviará a tu móvil todos los lugares cercanos a una red de wireless que se encuentre abierta, esto para que puedas interactuar con tus amigos o subir algunas fotos a la misma cuando no estés en casa, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de la misma.

Facebook y el Find Wi-Fi

Al parecer la red social de Facebook ha iniciado con las primeras pruebas de esta herramienta especial, un claro ejemplo de ello es que desde hace algunos días se tiene en funcionamiento el servicio de Find WiFi en España, con la cual ya son miles los móviles de Android e iOS que tienen la capacidad de encontrar conexiones libres.

Es decir que podrá observar en el mapa todos los puntos en los que se encuentran redes públicas y que son gratuitas, por lo tanto podrán llegar hasta allí y disfrutar de su conexión de Facebook, todo ello si tu conexión de datos es débil y puedes abrir al menos la aplicación.

En dónde se encuentra la opción del WiFi

Es casi un hecho que te estarás preguntando cuál es la opción que debes de tener en tu aplicación de Facebook para poder disfrutar de las conexiones WiFi, la misma se encuentra en la pestaña que lleva por nombre Más y tras ello en Buscar WiFi.

Una vez realizado el proceso se iniciará a desplegar el mapa en tu móvil y allí se mostraran todos los establecimientos en los que se encuentra. Así que ya sabes a seguir disfrutando de Facebook.

WiFi Gratuito con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here