carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del mundo sin duda alguna es WhatsApp, la cual lleva un buen tiempo tratando de incorporar nuevas funciones que a los usuarios les haga mucho más intuitiva la misma, así que una de las últimas es que ya no podrán meterte en grupos de WhatsApp sin contar con la debida autorización.

Se trata de invitaciones que te llegarán para poder formar parte de estos famosos grupos de WhatsApp, los cuales para muchas personas son muy molestos, especialmente cuando se trata de grupos en los que escriben mucho y nada de lo anterior te interesa.

La nueva función de WhatsApp

Al parecer aún no se ha estrenado de forma oficial está nueva función de la aplicación de mensajería instantánea, pero se espera que sea muy pronto, ya que los desarrolladores se encuentran en vías de incluir esta función de invitaciones de grupos.

Grupos de WhatsApp

Esta herramienta demasiado importante para muchos usuarios ya se encuentra disponible en WhatsApp Business y es una de las formas que las personas pueden elegir o no que se les agregue a un nuevo grupo, de esa manera evitarán a toda costa que se les moleste. Sin duda alguna es una gran solución para todos aquellos que sufren de los molestos chats a toda hora del día.

Las opciones de contacto para grupos de WhatsApp

Seguramente te estarás preguntando cuáles son las opciones que se tendrán para los grupos de WhatsApp, la respuesta al parecer es muy sencilla, ya que las que se tendrán son:

Cualquiera: Es decir lo que sucede hasta ahora que cualquiera persona que tenga tu número de móvil podrá agregarte a este tipo de grupos.

Contactos: También podrás elegir que solamente puedan invitarte aquellos que se encuentran en tu agenda de contactos.

Nadie: Es decir que te librarás de una vez por todas de los grupos no deseados que tanto invaden tus chats.