carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

YouTube trajo soporte de reproducción fuera de línea en 2014 para permitir a los usuarios descargar sus videos favoritos y verlos fuera de línea. Pero ahora, la plataforma de streaming de vídeo ha ampliado la función original añadiendo una sección dedicada a las descargas recomendadas.

La sección fue vista siendo probada para algunos usuarios a principios de este mes. Sin embargo, Google ha confirmado su existencia a través de una página de soporte actualizada. YouTube para Android e iOS también ha reordenado por separado las opciones de resolución de vídeo para que puedas elegir fácilmente la mejor calidad de vídeo.

La función de recomendaciones para la descarga de videos fue vista en algunos mercados a principios de este mes. Sin embargo, Google ha actualizado la página de soporte para videos fuera de línea para detallar el nuevo desarrollo.

Las nuevas funciones de Youtube

youtube

Esencialmente, YouTube ahora listará todo el contenido recomendado en la página de Descargas. Bajo la sección Descargas recomendadas. También se puede ver una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla cuando hay nuevas recomendaciones de descarga. Para descargar cualquiera de los vídeos recomendados de la sección, basta con tocar el icono de descarga.

«Las descargas recomendadas no se guardarán automáticamente en el dispositivo. Ni se usará ninguno de los recursos de almacenamiento. A menos que puntees en el icono de descarga para guardarlas. Si tocas el icono de descarga mientras estás desconectado. El vídeo se descargará la próxima vez que te conectes a una red Wi-Fi aprobada para descargas». Explicó el equipo de YouTube en la página de soporte.

Puede optar por no recibir recomendaciones de descarga desactivando la opción Descargas recomendadas en Configuración > Fondos y descargas después de tocar la imagen de su perfil.

En un desarrollo relacionado. YouTube para Android e iOS ha sido actualizado con opciones de resolución de vídeo reordenadas. La aplicación mostraba anteriormente la calidad de vídeo más baja en la parte superior. Sin embargo, ahora muestra las opciones de calidad de vídeo disponibles en orden descendente. Con las opciones de mayor calidad de vídeo que aparecen en la parte superior.

El nuevo cambio no hace ningún cambio en la calidad del vídeo. Además, YouTube elige automáticamente la mejor opción posible en función de la conexión de red.

La reordenación de las opciones de resolución de vídeo se está extendiendo a todos los usuarios de Android e iOS a través de una actualización del lado del servidor. Pudimos detectar el cambio en nuestros dispositivos Android e iOS. El cambio fue reportado por primera vez por Android Police.

Rate this post