carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

En la aplicación de YouTube se estuvo trabajando en el apartado de videos en streaming, donde se hizo una prueba de forma selecta a un grupo de usuarios en YouTube, que nos indicaba la restricción de la emisión en directo, que ya podría ser vista dicha emisión para cualquier persona.

Finalmente esto se ha confirmado, donde Google nos indicó que las limitaciones para emitir en directo desde la aplicación de YouTube ha variado, pero de todas formas se necesita tener una cierta influencia en el canal. Debido a esta nueva restricción, los usuarios más básicos por así decirlo, de YouTube podrán transmitir en directo a partir de 1.000 suscriptores.

YouTube

YouTube baja su limitación de videos en streaming

A partir de los 10.000 suscriptores en YouTube, se podía realizar videos en directo para todo público, sin embargo, esto cambió ya que Google hizo algunos cambios, donde bajo su restricción a 1.000 suscriptores. Por lo que se hace más flexible a la mayoría de usuarios que lleguen a esa cifra de suscriptores. Contamos con otra limitación, la cual es tener el canal verificado, por lo tanto es necesario crear un proceso de verificación. Por otro lado, si nos dirigimos al ordenador, YouTube no nos restringe nada en concreto, puesto que solo las limitaciones se encuentran en la aplicación móvil.

Este cambio ya se pronunció de manera oficial, donde se puede apreciar en la página de ayuda de YouTube, señalando todas las restricciones. Estos son algunos requisitos para poder emitir en directo:

  • Compatible sólo con dispositivos con Android 6.0 y iOS 8, y superior.
  • El canal debe estar verificado.
  • El canal no tiene que haber sufrido ninguna penalización en los últimos 90 días.
  • El canal debe contar con más de 1000 suscriptores.

De igual forma, las restricciones siguen estando, aunque un poco más bajas lo que favorece a algunos usuarios que cumpla con estos requisitos.

Fuente: computerhoy