carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres de las personas que adora ver vídeos en el móvil, seguramente una de las aplicaciones favoritas es la de Youtube, la cual es la más popular de todas, pero dentro de sus formas de reproducción de los clips solamente se encontraba la horizontal y no la vertical.

Es decir que a pesar que muchos de los vídeos se colgaban de forma vertical, al momento de poder observar los mismos, solamente tomaba una parte de la pantalla, pero ahora las buenas noticias han llegado, ya que se ha incorporado la opción de los vídeos verticales.

La adaptación a los móviles de Youtube

Se dice que el vídeo vertical era uno de los clavos en el zapato que Youtube tenía, pero finalmente lo que ha conquistado, ya que se dice que ahora esta exitosa plataformas de Google tendrá la capacidad para mostrar de una manera adecuada cualquier tipo de formato de clip que se incluya en todos los canales.

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce de la implementación de esta nueva forma de ver vídeos en Youtube, pero seguramente que será un nuevo salto de calidad en la experiencia que los usuarios tendrían.

¿La versión de escritorio?

Seguramente una de las preguntas que muchos usuarios se hacen es si la versión de escritorio tendrán también este nuevo formato de visualización, la respuesta es sí, ya que por obvias razones es la que muchos usuarios también utilizan y es desde allí en donde se inician a diseñar y editar todos los vídeos que se cuelgan a Youtube.

Seguramente la idea de colocar vídeos en vertical surgió de la innovación de algunas de las redes sociales más populares como Instagram, Facebook y Snapchat, en donde desde hace tiempo se cuelga este tipo de vídeos. ¿Crees que funcionarán realmente o no será de esa forma?