Activar ahorro de datos en Facebook Messenger 2019

Las aplicaciones para Android están introduciendo muchas funciones similares, estamos viendo como se introduce el modo oscuro en muchas de ellas, además del ahorro de datos. Una característica que podemos activar en Facebook, Twitter o en Google Chrome, y ahora también en Facebook Messenger. La aplicación de mensajería ha introducido ya esta función.

Función de que podemos activar, cuando hagamos uso de Facebook Messenger en nuestro smartphone Android, el consumo de datos móviles de la aplicación de mensajería se va a reducir de forma notable. Una función que seguro es bien valorada por la mayoría de usuarios. A continuación te decimos los pasos que debes seguir y cómo hay que activarla.

Facebook Messenger: Pasos para activar ahorro de datos

Paso 01: Abrir Facebook Messenger en nuestro smartphone Android.

Paso 02: A continuación, debemos pinchar sobre nuestra foto de perfil, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Tiene forma de círculo. Debemos pinchar sobre la misma, y se abre a continuación una nueva pantalla.

Estamos ahora en la configuración de la aplicación, donde nos sale una lista con opciones.

Paso 04: Buscamos donde dice “Ahorro de datos”. Por tanto, debemos pinchar sobre este apartado, para acceder a la configuración del ahorro de datos en Facebook Messenger.

Paso 05: Al entrar, nos encontramos con un interruptor. Por defecto viene desactivado, así que lo único que tenemos que hacer nosotros en este caso es activarlo.

Activar ahorro de datos en Facebook Messenger

Activar ahorro de datos en Facebook Messenger Cuando hacemos esto, estamos activando el ahorro de datos en Messenger. De esta manera, hemos terminado ya el proceso y está ya activado. Ya podemos salir entonces.

Con estos pasos hemos activado el ahorro de datos en la aplicación. Nos permitirá que se reduzca el consumo de datos móviles mientras la usamos. Un ahorro que siempre es bienvenido.