carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Dentro de las aplicaciones más utilizadas en los móviles Android y de cualquier sistema operativo se encuentra Gmail, la cual es una de las plataformas de correo electrónicos más importantes que se encuentra disponible hoy en día, es por ello que a cada cierto tiempo se requiere de una nueva actualización para mantenerla funcionando a flote.

Es precisamente por esa razón que hace algunos días se actualizó la misma, y dentro de las características principales que integra se encuentra la integración del Material Design 2, con la cual se añaden novedades bastante interesantes que conoceremos a continuación.

Los principales cambios de la aplicación de Gmail

Como te mencionaba con anterioridad dentro de los principales cambios que se pueden tener se encuentra el de la adopción del Material Design 2, con el cual se podrá tener un mejor lenguaje dentro de la plataforma de correo electrónico, esto debido a que es la misma versión que se encuentra disponible en la versión de escritorio y que ha dado muy buenos resultados desde el pasado mes de abril.

Gmail 2

Es precisamente por esa razón que los usuarios podrán ver una gran cantidad de cambios en la parte de los colores, animaciones, procesos de interacción y por supuesto que en las fuentes que se tienen; ya que este machine learning es uno de los mejores aprendizajes automaticos que se tienen actualmente.

Las funciones Smart Compose y Smart Reply

En la nueva aplicación de Gmail para móviles Android ya se cuenta con dos nuevas funciones que son muy interesantes para el público, se trata del Smart Compose y Smart Reply, la primera de ellas tendrá como principal misión la de componer correos de una forma más eficiente, mientras que la segunda será la encargada de ofrecer respuestas mucho más rápidas para agilizar la velocidad de la conversación.

Por otra parte, se dice que los usuarios también tendrán la oportunidad de darle un seguimiento bastante amplio a los correos que va recibiendo, esto para identificar cuáles son los más importantes y tener recordatorios de todos aquellos que necesitan poder responderse.