Los servicios en ‘la nube’ están de moda, y los usuarios cada vez necesitan más espacio para almacenar sus fotos, vídeos y documentos. De entre los servicios de almacenamiento en la nube, existen muchos aqui te traemos algunos:

Dropbox

Es un servicio de almacenamiento en la nube, con 2GB de espacio gratis al registrarte. Obviamente tiene un servicio de pago con más espacio, pero el servicio básico es totalmente gratuito y desde mi experiencia puedo asegurar que es más que suficiente para empezar.

Dropbox-1

Dropbox
Price: Free+

Mega

Mega para Android nos permite gestionar fácilmente nuestra cuenta de Mega. Actualmente nos permite subir y descargar archivos, sincronizar la cámara para que se suban nuestras fotos y vídeos automáticamente a sus servidores, podemos usar su buscador para encontrar rápidamente un archivo, podemos compartir y descargar enlaces de Mega, crear carpetas, renombrar archivos, eliminarlos y moverlos de carpeta. Mega ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito.

Te puede interesar:  El Samsung Galaxy Alpha podría tener una pantalla con una resolución de 720p

Mega

MEGA
Price: Free+

Google drive

El almacenamiento funciona con Drive, Gmail y Fotos de Google+, así que puedes guardar archivos, adjuntos de correo electrónico y copias de seguridad de fotos directamente en Drive. ofrece 15GB de almacenamiento gratuito 

google drive

Google Drive
Price: Free

One drive

OneDrive ahora adopta un método de referidos similar al de Dropbox y otros competidores. Ahora sus 7 GB gratuitos se pueden ampliar con 500 MB extra por cada usuario que invitamos al servicio, con un máximo de 5 GB extra (10 usuarios), y si activamos la subida automática en nuestros móviles Android tendremos 3 GB extra.

oneDrive-for-Android

Microsoft OneDrive
Price: Free+

Box

Box ofrece 5GB de almacenamiento gratuito y poder subir archivos de hasta 25 MB, pero que podemos conseguir 50GB gratis

Te puede interesar:  Samsung eliminará aplicaciones preinstaladas en el Samsung Galaxy S6

box

Box
Price: Free

Hubic

Permite almacenar en la nube documentos como fotos y vídeos, en un espacio privado totalmente seguro,ofrece 25GB de almacenamiento gratuito

 

unnamed

hubiC
Price: Free

mediafire

Uno de los más utilizados es MediaFire y por supuesto, tiene aplicación dedicada para Android. Desde ella podemos gestionar todos nuestros archivos almacenados en la red, ofreciéndonos 12GB de espacio gratis, aunque podremos aumentarlo hasta los 50GB con diferentes acciones.

mediafire adicto al androide

MediaFire
Price: Free

y tu con cual te quedas?

continuara…..