Google Play
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Al parecer desde hace un tiempo para la fecha los cambios que se han venido dando en el Google Play son para bien, ya que hace algunos días te daba a conocer que la interfaz que tendrá el mismo será nuevo, pero también ahora podrás actualizar varias aplicaciones de manera simultánea, algo que no se podría llevar a cabo hace un tiempo.

Se trata de una novedad que se esperaba desde hace mucho tiempo, pero que será hasta ahora que podrá iniciar a utilizarse, ya que es una de las características nuevas que ha venido probándose ahora de manera pública, así que conozcamos un poco más de las mismas.

Las descargas simultaneas

Seguramente en más de una oportunidad experimentaste esa desesperación que se tenía al momento de actualizar o instalar las aplicaciones, ya que si eran un par lo hacía en poco tiempo, pero al ser muchas el tiempo de espera era bastante alto, así que la desesperación se hacía presente.

Google Play

Pues al parecer los ingenieros de Google Play se hicieron la misma pregunta, es por ello que han añadido una característica que es un hecho que será de mucha ayuda para todas aquellas personas que quieren ahorrar tiempo en la actualización de cada una de sus apps. Lo mejor de todo es que este detalle ha comenzado a desplegarse en los diferentes móviles Android.

Ahorrar tiempo

En realidad, se trata de una característica que no tiene nada del otro mundo, solamente tiene como principal misión la de ahorrar tiempo a los usuarios, quienes necesitan actualizar o instalar las apps en muy poco tiempo.

Pero también dentro de las novedades principales del Google Play se encuentra que las empresas podrán instalar apps a nivel interno, es decir para sus empleados sin la necesidad de mostrarse de manera pública en las tiendas de aplicaciones.