carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

La tienda más importante y por supuesto la oficial de los móviles Android sin duda alguna es Google Play, la cual dicho sea de paso sufrió cambios importantes en su diseño hace algunos días, lo cual hace que los usuarios se sientan más atraídos a ingresar a la misma.

Esto ha llegado tras los primeros cambios que se generaron en el Gmail y tras ello en Google Drive, ahora es el turno de la tienda de aplicaciones, ya que el rediseño ha sido completo, ya que ahora contará con Material Design.

El verde de las cabeceras del Google Play

Uno de los colores que por años había acompañado al Google Play era el verde de las cabeceras, del cual ya podemos ir despidiéndonos de la tonalidad, ya que este característico color ya no se utilizará, ya que con la renovación del diseño ahora pasará a ser completamente blanco, con lo cual se destacan mucho más los íconos de las apps, así como de todas las tarjetas de las categorías.

En esta ocasión la fuente que se ha tomado para el texto es la Google Sans, la cual es una de las mejores que se pudo haber elegido, ya que la misma combina con muy bien con estilo minimalista y limpio que se tiene en la nueva versión.

Las mejores en la navegación

Otro de los elementos que llaman bastante la atención sin duda alguna es la facilidad con la que se puede realizar la navegación, ya que en esta ocasión se tendrá un menú en la parte inferior con la opción de aplicaciones, Juegos, películas, libros.

Así que el Material Design finalmente ha llegado al Google Play, con lo cual el aspecto será mucho más sencillo de utilizar, pero al mismo tiempo el funcionamiento que se tiene es el más esperado por los usuarios básicos que no necesitan demasiado.