CameraX
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Google es de las firmas que siempre tienen en mente proyectos, uno de los nuevos es el que lleva por nombre CameraX, el cual tiene mucho que ver con la fotografía, ya que se está diseñado en mejorar todo lo referente a las cámaras de Android.

En realidad, hoy en día la fotografía por medio del móvil se ha convertido en el único medio para sacar las mismas en los usuarios medios, ya que las cámaras profesionales son para entornos un poco más laborales y la comodidad que ofrecen los smartphones.

Las soluciones que ofrecerá CameraX

Google sabe muy bien que la batalla por la calidad que tienen las fotografías la está ganando Apple, un claro ejemplo de ello es la aplicación de Instagram, ya que, si subes una fotografía en un iPhone y la misma en cualquier modelo de Android, siempre la calidad se verá mejor en el iPhone, pero no es algo que tenga que ver con la cámara, sino más bien de las variables del terminal que opta por un método genérico.

CameraX
CameraX

Es precisamente por ello que Google con el proyecto de CameraX tratará de solventar ese problema, ya que no todas las marcas tienen la potencia de Samsung, por ejemplo, para ello desarrollarán una propia en la cámara para las aplicaciones como Instagram.

Las aplicaciones de terceros

Con el CameraX se tendrá mucha importancia en las aplicaciones de tercero, ya que para muchos puede parecer absurdo, pero una gran parte de las personas sacan fotografías con la app del teléfono, pero una mayor parte lo hacen con apps de terceros, es algo que ha descubierto Google.

Es precisamente por ello que Google ha iniciado con un laboratorio para probar cada una de las cámaras de los móviles principales del móvil, es por ello que implementar en todo lo referente a la API.