Cómo instalar la app cámara de Nokia en tu Android

0
49

Tienes ganas de probar la Camara de los -Smartphones de Nokia- en este post te enseñamos a instalar la app cámara de Nokia en tu Android o en cualquier terminal Android. La nueva cámara de Nokia que ha llegado a los terminales vía OTA, y ahora puedes instalar en APK directamente en cualquier tipo de terminal Android que en principio tenga una versión de Android 7.0 o superior.

En principio en el foro de XDA que es donde está el desarrollo de esta app no se anuncia versión mínima requerida de Android.

Descarga APK la app cámara de Nokia en tu Android

El desarrollo activo de la app lo podemos encontrar directamente en el foro de XDA Developers desde donde además se puede descargar el apk de la última y más nueva versión de la cámara de Nokia.

Cómo no se anuncia una versión mínima requerida de Android. La única manera de comprobar si la aplicación es compatible con tu terminal Android es descargándola e intentando instalarla en tu smartphone.

Descarga APK la app cámara de Nokia en tu Android

Si eres uno de los que opta por descargar e intentar instalar el apk de la cámara de Nokia en una versión de Android, por favor cuentanoslo y deja tu comentario indicando en que modelo de terminal Android y versión de sistema lo has intentado instalar así como si se te ha instalado con éxito, te da error de paquete o te fuerza el cierre.

¡¡¡La usuarios te lo agradeceran!!!

instalar la app cámara de Nokia en tu Android

Las posibilidades de la cámara de Nokia

Una cámara que casi funciona a la perfección si te encuentras con algún que otro cierre forzado de la aplicación te recomendamos cerrar por completo la app y borra la cache si no sabes como aquí te enseñamos y datos de la misma.

Lo mas destacado es su modo Dual Cámara en el que se habilita la cámara delantera y la cámara trasera de nuestro Android a la vez a media pantalla, el modo PIP en el que se habilita la cámara trasera a pantalla completa y a la vez la cámara delantera en una ventana flotante que podemos colocar en cualquier parte de la pantalla, y muy especialmente su modo Manual en el que podemos configurar parámetros como el enfoque, el brillo o el modo de escena según nuestros intereses.

Descargar apk de la cámara Nokia

Cómo instalar la app cámara de Nokia en tu Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here