Cómo usar GIFs en el modo Always On Display

0
43
Cómo usar GIFs en el modo Always On Display

Usar GIFs en el modo Always On Display, Con la última actualización del sistema Always On Display liberada a los Galaxy S8 y Note8 de Samsung, introdujo la posibilidad de añadir imágenes animadas a la pantalla. Esta llego en los recientes Galaxy S9 y S9+, permite a los usuarios agregar GIFs, que se mostrarán en todo momento en la pantalla cuando el dispositivo se encuentre en reposo.

Como señalan desde SamMobile, esta funcionalidad ya está disponible para los Galaxy S8, S8+ y Note8 a través de una actualización de la app ‘Always On Display’ disponible en la tienda Galaxy Apps.

Así puedes añadir GIFs a la pantalla siempre encendida de tu Samsung

Antes de añadir un GIF a la pantalla en reposo del dispositivo, es conveniente comentar que este añadido podría afectar negativamente a la duración de la batería del dispositivo, ya que la imagen animada consumirá un mayor consumo de recursos que si utilizamos solo el reloj, calendario o el resto de información que aparece por defecto en el modo Always On.

La actualización Always On Display agrega compatibilidad con GIF

Para obtener la actualización Always On Display, abra la tienda Galaxy Apps en su teléfono, toque el botón de tres puntos en la esquina superior derecha, seleccione Mis aplicaciones , luego seleccione Actualizar . Busque y pulse Siempre en pantalla en la lista y presione el botón Actualizar. Una vez que haya actualizado, tendrá que seleccionar el estilo de reloj particular que muestra las imágenes en la pantalla. Vea los pasos a continuación para ver cómo puede hacerlo.

¿Cómo usar un GIF en Always On Display?

Paso 1 : Primero, vaya a Configuración »Pantalla de bloqueo y seguridad»Menú Siempre en pantalla y seleccione el botón Reloj o Inicio y la opción de reloj en la sección Contenido para mostrar .

Cómo usar GIFs en el modo Always On Display

Paso 2 : Luego, regrese a la pantalla de bloqueo y al menú de seguridad , y seleccione Clock y FaceWidgets .

Cómo usar GIFs en el modo Always On Display

Paso 3 : toca el  estilo Reloj  para ver la lista de estilos de reloj disponibles.

Cómo usar GIFs en el modo Always On Display

Paso 4 : desplácese hacia la izquierda y toque el estilo de reloj que se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Cómo usar GIFs en el modo Always On Display

Paso 5 : ahora, puede seleccionar un GIF de la galería o elegir uno de las opciones precargadas. Para seleccionar desde la galería, toque el signo + y elija uno de sus archivos GIF guardados. Para usar un GIF preinstalado, toque el botón Agregar GIF en la parte inferior y elija entre las opciones que ve.

Paso 6 : Una vez que haya seleccionado el archivo GIF, toque el botón Aplicar en la esquina superior derecha.

Ahora debería poder ver la animación GIF reproducirse cada vez que apaga la pantalla y aparece Always On Display. Como se mencionó anteriormente, el GIF se reproducirá solo una vez cada vez que bloquee el teléfono, pero puede hacer doble clic en la imagen para ejecutar nuevamente la animación.

Cómo usar GIFs en el modo Always On Display

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here