Duo aplicación de videollamada de Google para realizar videollamadas de manera sencilla de conectarse con vídeo y audio desde casi cualquier parte. Está desarrollada para ser ligera y para no consumir tantos datos como otras equivalentes, pasando a ser imprescindible en áreas con no demasiada calidad en las conexiones.

Después de que Google presentase Allo, la nueva app de mensajería instantánea, ha sido el turno de Duo: una app que será compañera de Allo y con la que podremos realizar videollamadas de manera sencilla. Allo y Duo estarán disponibles en verano para Android y iOS.

Duo mostrará el vídeo a tamaño completo antes incluso de descolgar la llamada (Knock Knock): de este modo sabremos desde el primer instante quién nos llama y por qué. ¿Empezar de la mejor manera? Antes de iniciar la videollamada ensayad vuestra mejor sonrisa o enfocad a vuestros hijos para que ésta sea la primera imagen, sin duda la mejor.

Duo,-aplicación-de-videollamada-de-Google

Duo está basado en el estándar WebRTC y Quic, asegurando así la máxima compatibilidad posible. Yfunciona incluso con un ancho de banda y velocidad de conexión limitados, asegurando la máxima suavidad en el vídeo y sin saltos. Al menos en teoría, claro, habrá que ver qué tal se comporta Google Duo una vez podamos probarlo este verano.

Google Duo
Price: Free
Rate this post