Google-Keep

Al parecer Google quiere que sus aplicaciones se renueven no solamente en las funciones que tendrán, también en el aspecto visual que tendrán, una de las más recientes es Google Keep, la cual finalmente se ha actualizado y ahora cuenta con una novedad bastante interesante.

Se trata del modo oscuro que integra, el cual también era una de las inclusiones que se llegaron a realizar al momento de lazar el Android 10 Q. Este modo de noche tiene como principal misión no cansar la vista de los usuarios, así que conozcamos más detalles.

Detalles de la nueva versión del Google Keep

Dentro de las principales características que se puede mencionar acerca de la nueva versión de Google Keep se puede mencionar por ejemplo que la interfaz cambia por completo, dentro de los cambios por obvias razones se encuentra la del fondo negro, y una barra en la parte lateral del mismo color. También contará con tonos con un acento azul marcado.

Google Keep

En lo que se refiere a la parte de los ajustes se tendrá la nueva opción de activar el modo oscuro de manera manual, esto si lo deseamos utilizar por las noches. Por si eso fuera poco también se tiene un widget nevo para poder utilizarlo en el escritorio.

La fecha de lanzamiento del Google Keep

Una de las preguntas seguras que muchos usuarios se realizan es cuándo llegará de forma definitiva esta nueva versión de la aplicación de notas de Google, al parecer ya se actualizó una gran parte de las características con las cuales finalmente contará, pero no es todo.

Es por ello que se espera que sea hasta el mes de agosto que finalmente llegue en la versión definitiva, así que solamente faltarán un par de meses para obtenerla totalmente, mientras eso sucede ya podemos utilizarla y sacarle el mayor provecho posible.