Smart Launcher 5 2
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las mejores versiones que se pueden mencionar del nuevo Android Q es el modo oscuro, el cual es uno de los más utilizados por las personas, pero quienes no cuentan en su dispositivo con esta versión de sistema operativo, no hay de que preocuparse, ya que el Smart Launcher 5 ya integra ese modo en apariencia.

Se trata de uno de los ajustes de tema que se han integrado a esta aplicación que se encuentra para su descarga en el Google Play, de esta manera todos los usuarios que quieran disfrutar de la apariencia de este modo podrán hacerlo.

Cuál es el modo oscuro de Android Q

Si eres de las personas que aún no sabe en qué consiste el modo oscuro de Android Q, la respuesta es muy sencilla, ya que se trata de una de las tendencias favoritas de los usuarios en la actualidad por un par de razones, la primera de ellas es que este modo tiene la capacidad de sustituir el fondo claro de las apps para poder colocar uno den tonos grises y negros, pero también la fuente de la letra a blanco para poder tener ese contraste necesario.

Smart Launcher 5

Gracias a ello se tiene una importante reducción en la fatiga visual, ya que al reducir el blanco de la pantalla la vista se casa mucho menos, especialmente durante las noches. Por otra parte, también reduce el consumo de la energía en las pantallas OLED.

Fácil instalación del launcher

Una de las principales características que se tienen del Smart Launcher 5 es que es de muy fácil instalación, ya que solamente tendrás que descargar la aplicación desde la tienda oficial de Google para sus sistemas operativos.

Tras ello tendrás que elegir el modo oscuro de Android Q que se encuentra dentro de los diferentes temas que se tienen y listo podrás disfrutar del modo oscuro.