Modo oscuro
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Xiaomi es una de las firmas que a cada cierto tiempo innova en sus actualizaciones del firmware, una de las más recientes es la que tuvo el administrado de archivos, el cual tendrá la capacidad de tener una mejor interfaz, todo ello gracias a su nuevo modo oscuro, el cual seguramente llamará la atención de los usuarios.

El administrador de archivos es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios que guardan sus fotografías, pero también documentos de Microsoft, PDF, archivos de música, entre algunos otros que son similares; así que conozcamos un poco más a continuación.

Características del modo oscuro de Xiaomi

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del nuevo modo oscuro del administrador de archivos de Xiaomi se encuentra que es una nueva capa personalizada, la cual viene consigo en la actualización del MIUI, la cual también cuenta con otras opciones para los usuarios como de la cámara, la galería y el teléfono.

Modo oscuro

Se trata de un fondo negro, que no es tan oscuro como se pensaba, ya que es de una tonalidad gris oscuro, lo cual agradecerán mucho los usuarios, especialmente cuando se utilice de noche, ya que su aspecto es bastante interesante.

Disponible para la mayoría de móviles Android

Otro de los detalles que forman parte del modo oscuro del administrador de archivos de Xiaomi es que es una aplicación que se pueden utilizar para la gran mayoría de dispositivos con Android, es decir que no tiene porque ser el terminal de esta marca.

Las funciones principales de este administrador de archivos es el de visualizar todos los elementos que tienes en tu dispositivo, así como la posibilidad de gestionarlos entre sí en las diversas carpetas, pero también la posibilidad de limpiar tu móvil Android de manera automática para conectarte con otros dispositivos de la red a la que te conectes.