Huawei Mate 20 Pro
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Cuando arrancó el polémico del veto de Huawei hace ya algunas semanas, fueron muchas las especulaciones y noticias que giraban en torno de Huawei, una de las importantes para muchos usuarios, fue la desaparición de los dispositivos de esta firma en la beta de Android Q.

Esto se debía a que el Huawei Mate 20 Pro había sido elegido por los desarrolladores para ser uno de los primera en la lista de la nueva versión de Android, uno de los móviles que contaba en su momento con una triple cámara, sensor de huellas debajo de la pantalla, entre algunos otros detalles, pero desapareció de la beta.

¡Volvió a aparecer!

La buena noticia llega cuando así como desapareció, tras el escandalo que ha protagonizado Android, Google, Huawei y el gobierno de los Estados Unidos, volvió a aparecer en el listado de los primeros terminales que podrán instalar el nuevo sistema operativo de Google para móviles, el Android Q.

Huawei Mate 20 Pro

Con esta noticia son muchas las especulaciones han iniciado a girar, como si realmente continuará Huawei utilizando este SO y el veto quedará en el olvido, lo que si es cierto es que comparte el listado con otros dispositivos Asus Zenfone 5Z, LG G8, Nokia 8.1, uno de os Oppo, Xiaomi Mi Mix 3, el nuevo Pixel, así como el Xiaomi Mi 9, entre otros.

Detalles del Huawei Mate 20 Pro

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Huawei Mate 20 Pro se encuentra que integra un procesador Kirin 980, el cual vendrá en dos versiones en una de 6 y otra de 8 GB respectivamente, mientras que su almacenamiento interno es de 128 y 256 GB.

La pantalla es de 6.39 pulgadas con la posibilidad de otorgar hasta 538 ppi con un aspecto de 3120 x 1440 píxeles. Las cámaras son bastante interesantes, ya que cuenta con una triple cámara en la parte trasera.