carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea que ha dado mucho de que hablar desde hace ya varios años es Facebook Messenger, la cual además es una de las más utilizadas gracias en parte a que utiliza los datos de Facebook. Es precisamente hablando de esta aplicación que se tienen buenas noticias, ya que se ha mencionado que muy pronto los usuarios podrán eliminar los mensajes enviados.

Se trata de una de las funciones que más llaman la atención de una de las nuevas actualizaciones de este servicio, ya que todos en alguna ocasión nos hemos arrepentido de haber escrito algo, pero no lo podíamos eliminar, algo que, si se podrá hacer, así que conozcamos más al respecto.

¿En qué consiste eliminar los mensajes en Facebook Messenger?

Es casi seguro que te estarás preguntando en qué consiste eliminar los mensajes que enviamos en Facebook Messenger, a respuesta es bastante sencilla si ya lo hemos utilizado en otras aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, en donde se nos otorga hasta 1 hora para poder eliminar lo que hemos escrito.

Mensajes eliminados

En el caso de la aplicación de Mark Zuckerberg solamente se nos otorgarán 10 minutos para poder eliminar ese mensaje, lo cual talvez no será el tiempo adecuado, pero vaya que lo agradeceremos especialmente cuando hemos respondido rápido en conversaciones normales.

¿Cuándo estará lista la función?

Una de las preguntas que todo mundo se hace es, ¿cuándo vendrá incorporada la función en el Facebook Messenger?, en realidad no se tiene una fecha aún, ya que desde el pasado mes de abril se vienen haciendo la pruebas, pero nada oficial hasta el momento.

Se dice que podría estar lista para la próxima actualización de iOS, pero seguramente será antes que finalice el año, en que podamos finalmente disfrutar de una función que a todos nos servirá en algún momento. ¿Crees que será una buena opción para los usuarios de Facebook Messenger?