Good Lock

Si cuentas con un móvil de la firma Samsung, seguramente querrán contar con excelentes aplicaciones para poder disfrutar de una mejor manera tu terminal y sobretodo para sacarle el mayor provecho posible al mismo, para ello existe una aplicación que tiene la capacidad de conseguirlo, la misma lleva por nombre Good Lock.

Se trata de una aplicación que salió al mercado en el 2016 y tiene como principal función la de personalizar el terminal al máximo, es por ello que son mucho los usuarios que prefieren este tipo de software para poder personalizar de una mejor manera el terminal de Samsung, así que conozcamos un poco más del smartphone.

Cómo instalar el Good Lock en tu Samsung

Es muy importante mencionar que el Good Lock no está disponible en todos los países, es por ello que si está es tu opción más interesante para poder personalizar, lo primero que debes de saber es que puedes hacerlo por medio de una APK o poder instalar la aplicación Nice Lock.

Good Lock

Se trata de una alternativa interesante que los usuarios que cuenta con un terminal Samsung y no tienen acceso a Good Lock, ya que podrán instalar cada uno de los plugins que se encuentran en ésta y poder utilizarlos en su dispositivo, ya que en realidad se trata de un lanzador para plugins.

Los plugins más interesantes de Good Lock

Dentro de los plugins más interesantes que se pueden mencionar acerca de Good Lock se encuentra el NavStar, el cual tiene la capacidad de cambiar cada uno de los iconos del dock de la navegación, además del color de fondo al momento de la navegación.

El Dock Lock también cuenta con el Samsung Multistar, el cual te permitirá personalizar la ejecución de la multitarea, el color de la línea divisoria, además de poder colocar en funcionamiento las 2 pantallas.