Aplicaciones para Imprimir Fotos en Android
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Desde que llegaron los smartphones el modo de sacar fotos ha cambiado y ya tenemos Aplicaciones para Imprimir Fotos en Android e Imprimir Fotos desde mi smartphone. Las cámaras de los teléfonos no dejan de evolucionar y se han convertido en una herramienta prácticamente imprescindible en nuestro día a día. Sin embargo, ver las fotos en papel nunca pasa de moda y hay aplicaciones que imprimen, las fotos de tu móvil Android con calidad.

La principal ventaja de estos servicios y aplicaciones es que no habrá que hacer nada salvo instalar la aplicación en el smartphone para encargar las fotografías. Sin necesidad de pasarlas al ordenador ni acceder a ninguna página web para elegir las imágenes que quieres imprimir. Basta con acceder a la galería desde la app en concreto, rellenar los datos personales, pagarlas y recibir las fotos de las vacaciones en casa, con el formato y el tamaño que desees. Hay muchas opciones.

Aplicaciones para Imprimir Fotos en Android

Son aplicaciones destinadas a imprimir solo las mejores imágenes del teléfono, ya retocadas y arregladas para que luzcan perfectas. En muchos de los casos, además, las aplicaciones pueden acceder a tu cuenta de Instagram e imprimir las fotografías subidas, por si quieres en papel alguna imagen que hayas perdido pero siga disponible online en la app.

3 Aplicaciones para Imprimir Fotos desde mi smartphone.

Te traemos una lista de 3 app para Imprimir Fotos desde mi smartphone.

Paper Lover

Una de las opciones más populares es Paper Lover. Una app sencilla y gratuita que te permitirá imprimir una caja con 47 fotos con medidas de 10×10 por 17 euros, con gastos de envío incluidos. Paper Lover permite que personalices la etqueta de la caja y cuenta con distintos diseños y estampados para que la presentación se adapte a lo que buscas. Además de las fotografías cuadradas también ofrece un tamaño superior, con una carpeta con 47 fotos 10×15 que tiene un precio de 21 euros (gastos de envío incluido).

Cheerz

Aplicaciones para Imprimir Fotos en AndroidOtra opción para imprimir tus fotografías desde el móvil es Cheerz. A diferencia de la aplicación anterior, esta permite más opciones y productos con las fotos de tu teléfono. Álbumes con fotografías en formato Polaroid, cajas de fotos, imanes personalizados o calendarios son algunas de las posibilidades que permite. Entre los revelados podrás elegir distintos formatos: tiras de fotomatón, fotos cuadradas, imágenes con aspecto Polaroid o incluso tarjetas personalizadas. Para hacerse un idea del precio con respecto a la aplicación anterior, la Cheerz Box tiene un precio de a partir de 16 euros con 30 revelados 10×8 cm.

Printic

Fotos en AndroidLa calidad de impresión es el punto fuerte de Printic. La aplicación permite editar fotografías pero también imprimir en formato Polaroid con un tamaño 8 x 10 cm. El funcionamiento es e mismo que en aplicaciones anteriores: si instalas la app en tu teléfono podrás acceder a la galería de imágenes y añadir las que más te gusten. Printic permite, como otras, el revelado de fotos pero también imanes, posters o calendarios con tus fotografías de Instagram. La caja de 50 fotografías con un tamaño 8 x 10 cm o 10 x 10 cm tiene un precio de 17,90.

Hofmann

Imprimir Fotos en AndroidHofmann, la conocida plataforma de álbumes digitales y revelado online, también tiene su app. La aplicación de Hofmann permite crear e imprimir álbumes de fotos digitales en tamaño mini con tus fotos de Instagram o Facebook. También permite imprimir fotografías sin necesidad de salir de la aplicación y hacer el pedido desde la app, seleccionando las imágenes que quieras imprimir y recibiéndolo en los próximos días.