Instalar el Launcher de Android O APK
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El Launcher oficial de Android O Pixel está disponible para descargar e Instalar el Launcher de Android O APK en todos los teléfonos Android con Android 6.0 Marshmallow y 7.0 Nougat. Google lanzó recientemente la versión 2 de Android O Developer Preview (DP2), y es una actualización mucho más grande en comparación con Android O android o google pixel launcher apk descargar instalar DP1.

Google agregó nuevas características que lo hacen mejor y más útil que las versiones anteriores, como los puntos de notificación. Por el momento, Android O solo está disponible en dispositivos Pixel y Nexus.

Afortunadamente para otros usuarios, el Launcher oficial O de Android se ha extraído de la compilación de Android O DP2 y todos los usuarios con un smartphones Android con Marshmallow o Nougat pueden instalarlo.

Cómo descargar e instalar Android O Google Pixel launcher APK en otros teléfonos Android

Según el desarrollador, el APK debería funcionar en la mayoría de los smartphones con Android 6.0.1 en adelante. Antes de intentar instalar el iniciador, dirígete a Configuración> Seguridad y habilita Fuentes desconocidas. Esto le permitirá instalar aplicaciones de terceros y no solo aplicaciones de Google Play Store.

Descargar Launcher de Android O APK

Descargar: Android O Google Pixel Launcher APK

Descarga el archivo APK en tu teléfono. Navegua hasta donde está ubicado el archivo e instále el apk. Si aparece un error, habilite «Fuentes desconocidas». Si la fuerza del iniciador se cierra o deja de funcionar, ve a Configuración> Aplicaciones> Pixel Launcher y borra datos de la aplicación. Además, reinicie su teléfono.

¿Ya has instalado el iniciador de Pixel en tu teléfono? Háganos saber cómo funciona en su teléfono o si tiene algún problema con él.