carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Ver a la gente pegada el movil en la calle o donde sea, ya es lo habitual y seguro ¿Alguna vez te has chocado con alguien por ir andando por la calle mientras miras tu smartphone? Probablemente si, o si no te ha pasado talvez hayas estado cerca de esta situación alguna vez y es normal. Nuestros smarthpones no cuentan con pantallas semitransparentes que nos permitan ver qué hay al otro lado, causando que nuestra visión esté limitada y, por tanto, que en más de una ocasión nos choquemos en la calle.

Hoy en adicto al androide traemos la solución a este problema: Iris, la aplicación que hará que nunca nos volvamos a chocar con nadie por ir utilizando el smartphone por la calle.

Configura la transparencia de tu pantalla al gusto

Iris, aplicación que te guia en la calle mientras ves tu smartphone

Lo cierto es que Iris es una aplicación muy interesante si realmente tenéis el problema de chocar demasiado a menudo con la gente que anda por la calle. Aunque siempre es recomendable mirar un poco a nuestro alrededor y apartar la mirada de la pantalla del movil, hay veces que esto no es posible puesto que estamos en medio de alguna conversación importante o porque simplemente no queremos.

Para evitar este problema, Iris hace uso de la cámara de nuestro teléfono, haciendo que esta muestre la aplicación que estemos usando con una ligera transparencia y mezclándola con la imagen recogida por la cámara.

Lo más interesante de esta aplicación es, probablemente, la capacidad de personalizar la forma en la que se muestra la imagen de la cámara. Podemos elegir el espacio de la pantalla que ocupa Iris y la opacidad con la que se muestran las aplicaciones. Además, pagando poco más de 1€ podremos desbloquear algunas características como los filtros.

Cabe mencionar que, aunque esto nos ayudará a no chocarnos con la gente o con el mobiliario urbano, lo cierto es que esta aplicación no nos permitirá conducir mientras usamos el teléfono, así que os pedimos que ni se os pase por la cabeza utilizarla mientras conducís un vehículo puesto que es peligroso y además está completamente prohibido.

¿Qué os parece esta nueva aplicación?

The app was not found in the store. 🙁