Messenger Facebook
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Desde hace ya varios años que los usuarios se ven obligados a tener instaladas dos aplicaciones en su terminal para poder utilizar el chat de Facebook, esto debido a la separación que existió en las mismas, razón por las que muchos usuarios han dejado de utilizar el Messenger.

Pero al parecer los ejecutivos de Facebook han reaccionado de la mala decisión que tomaron y es por ello que volverán a reencontrar ambas aplicaciones en los móviles y ya no será por separado, es decir que ahora podrás enviar y recibir mensajes tal y como lo hacías antes.

Las pruebas de la integración

Al parecer no se trata de simples rumores o especulaciones, ya que un claro ejemplo de ello es en la última actualización que existe de Facebook, ya se ha integrado el Messenger de manera operativo, pero sin que se pueda utilizar, esto no se ve a simple vista, lo ha descubierto un experto en ingeniería.

Messenger Facebook

Es por ello que se dice que Facebook ya se encuentra realizando las pruebas de integración de nuevos de ambas aplicaciones, es decir que ahora se podrá tener acceso a todas las conversaciones desde la misma aplicación de esta red social, sin tener que ir y abrir una aplicación aparte, tal y como sucede hoy en día.

Las posibles características

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce de la nueva integración que tendrá el Messenger con Facebook, pero se sabe de muy buena fuente que ahora se podrán responder todos los mensajes privados de Messenger, es decir que podrás leerlos desde este tipo.

Algo que no está muy claro aún es si para llamar a los contacto si que necesitarás contar con una aplicación extra de Messenger, ya que las videollamadas necesitan de otro tipo de plugin para poder utilizarse.