Fue hace algunos días que se presentaron las nuevas novedades de una de las plataformas más importantes para los usuarios en los móviles, esto debido a que fue en el F8 2019 que se presentaron lo que incluirá el Facebook Messenger 2019 en sus próximas actualizaciones.

Fue precisamente en el evento que se lleva a cabo en los Estados Unidos, en el cual la firma de Mark Zuckerberg presenta todos los cambios que tendrás sus aplicaciones, es decir también se puede mencionar WhatsApp y también Instagram.  Así que conozcamos un poco más de la misma.

Características del Facebook Messenger 2019

La app de Facebook Messenger 2019 es clave para muchos usuarios, ya que comenzó como una aplicación complementaria, pero ahora es individual, o al menos hasta ahora, ya que se dice que Facebook y Messenger volverán a unirse.

Dentro de los principales detalles de la nueva app de Facebook Messenger 2019 se encuentra la privacidad, ya que se dice que contará con un sistema encriptado en todos los sentidos, es decir que sería muy similar a WhatsApp, con lo cual se impedirá a cualquiera persona poder ingresar a las conversaciones, inclusive a las agencias de seguridad.

Uno de los problemas que los usuarios tienen en muchas oportunidades es que las actualizaciones suelen ser muy pesadas y al mismo tiempo lentas, por ello es que Messenger tendría una nueva app, se trata de Project Lightspeed, la cual solamente pesará 30 megas y se podrá abrir en solamente dos segundos.

La importancia del vídeo

Facebook y Youtube son dos de las plataformas en donde más videos salen a diario, es por ello que la importancia de las videollamadas cobra una especial importancia, ya que son más de 400 millones de personas las que utilizan las videollamadas.

Es por ello que una de las nuevas funciones que se tienen preparadas es la de la creación de salas para ver vídeos de manera compartida, pero clips dentro de la plataforma. Se espera que las funciones estén listas a finales de este año.