carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Runtastic 5.4, Material Design y nuevas historias

Material Design, las nuevas líneas de diseño que Google nos presentó en el Google I/O y que están muy marcadas en el sus aplicaciones oficiales y en Android Lollipop, está siendo teniendo una gran acogida entre los desarrolladores y la comunidad. La compañía puso a disposición de los developers gran cantidad de documentación, recursos y ejemplos de Material Design para que pudiesen adoptarlo en sus aplicaciones.

En los últimos meses muchas han sido las apps y herramientas que han recibido un buen lavado de cara (en algunos casos auténticas transformaciones), hemos hablado de muchas, pero hoy es el turno de hablar de un gran equipo, el de Runtastic, que ha hecho lo propio con su conocida app deportiva.

Runtastic para Android se actualiza, estrena interfaz Material Design y luce genial. Sus desarrolladores ya hicieron un gran trabajo con Runtastic Sleep Better (para medir la calidad del sueño y ser un despertador inteligete) y ahora le toca el turno a la app que les ha hecho tan conocidos.

Nuevas líneas de diseño y las animaciones llegan con Runtastic 5.4

El salto a la versión 5.0 ya le sentó muy bien a Runtastic, pero con esta actualización a Runtastic 5.4 toda la app se llena de los bonitos elementos Material Design, botones plano, interfaz repleta de gestos, información que se muestra a modo de tarjetas y, sobre todo, muchas animaciones y transiciones, muy fluidas.

Runtastic 5.4, Material Design y nuevas historias 01

El menú lateral desplazable, que ya existía, se renueva al más puro estilo Google App para recopilar los distintos apartados de esta aplicación para registrar y llevar un control de todas nuestras actividades deportivas: historial, estadísticas, rutas, entrenamientos interválicos, planes, ajustes y más.

Junto con el cambio de diseño, Runtastic 5.4 también trae un nuevo Story Running (historias motivacionales) llamado The Tetradome, tiene un coste de 0.99€ y se puede comprar, al igual que el resto, con pagos in-app.

El nuevo Runtastic 5.4 con Material Design ya está disponible tanto en la versión gratuita, como en la Pro (4.99€) y, recuerda, que también es compatible con Android Wear, así que puedes ir controlando todos los datos directamente en la muñeca.