Samsung Galaxy Tab S5e
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Dentro del mercado de hoy en día existe una gran cantidad de tabletas que cuentan con detalles interesantes, pero siempre es Samsung quien se lleva de los primeros lugares siempre con sus dispositivos, así que la Samsung Galaxy Tab S5e no es la excepción.

Se trata de un gadget que cuenta con mucha versatilidad y es bastante ligera, ya que es ideal para cualquier tipo de trabajo y para llevarla a todas partes, ya que no te estorbará para nada, así que conozcamos un poco más de sus características principales

Características de la Samsung Galaxy Tab S5e

Dentro de las principales características que forman parte de la nueva tableta de Samsung se encuentra que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 670 que combina muy bien con su memoria RAM de 6 GB y una tarjeta de gráficos muy interesante como la Adreno 615.

Samsung Galaxy Tab S5e

Además, en la parte del almacenamiento se dice que cuenta con un total de 128 GB, pero con la posibilidad de ampliarse por medio de tarjetas MicroSD de hasta 512 GB. El peso del dispositivo es de solamente 400 gramos, y sus medidas son de 24.5 x 16 x 0.5 CM.

Pantalla y cámaras

Al momento de hablar de tabletas, no de los detalles más importantes es el tamaño de su pantalla, en este caso la Samsung Galaxy Tab S5e cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas, la cual tiene la capacidad de otorgar hasta 2560 x 1600 píxeles y tecnología Super AMOLED.

Mientras tanto, la resolución de la cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles. Cuenta además con una batería de 7040 mAh con carga rápida. El sistema operativo que utilizará es el Android 9 Pie y con la capa de personalización One UI, además de integrar 4 altavoces AKG, desbloqueo fácil, sensor de huellas dactilares, entre otros.