Xiaomi Mi Band 4

Una de las pulseras deportivas más esperadas por los usuarios es la Xiaomi Mi Band 4, la cual finalmente ha develado la fecha de estreno que tendrá en el viejo continente, en donde seguramente contará con millones de fanáticos.

La fecha de presentación será el próximo 11 de junio en China, pero con el anuncio ya se tiene finalmente el diseño que tendrá el dispositivo, así que conozcamos un poco más acerca de este wearable que se dice es uno de los más completos que estará disponible muy pronto para los usuarios.

Las pantallas a color y las pulseras de la Xiaomi Mi Band 4

A pesar de que el diseño de la Xiaomi Mi Band 4 ya se había filtrado con anterioridad, el parecido que tiene con la Xiaomi Mi Band 3 es bastante evidente, esto con la gran diferencia que la pantalla en esta ocasión será a colores, algo bastante marcado.

Xiaomi Mi Band 4

Por si eso fuera poco la gama de pulseras que tendrá disponibles ahora tiene una gran cantidad de colores, esto debido a que las correas oficiales antes se limitaban solamente a rojo, negro y azul, en su lugar ahora tiene otras como naranja, rosa y azul.

Disponible en 18 países

Muchos usuarios esperaban que el lanzamiento se realizaría en China y que solamente se vendería por aquella parte del mundo, pero la sorpresa llega para todos los chicos de Europa que esperan con ansías la Xiaomi Mi Band 4, ya que se dice que estará disponible en 18 países.

Dentro de los más importantes se encuentra España, pero también Italia, así que solamente habrá que esperar cuáles son los restantes para poder disfrutar un wearable que es bastante interesante para todos los usuarios. ¿Qué esperas de la Xiaomi Mi Band 4?