Samsung Galaxy View 2
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres de las personas a las que les gusta contar con dispositivos grandes, uno de los dispositivos que se avecina es la nueva tableta de Samsung, se trata de la Samsung Galaxy View 2, la cual contará con una pantalla bastante grande, así como con una batería extensa.

Se trata de un dispositivo que ya no contaba con el seguimiento adecuado, ya que fue en el 2015 que se estreno la última edición, pero finalmente llegará la renovación, así que conozcamos un poco más acerca de esta tableta que seguramente dará mucho de qué hablar.

Características de la Samsung Galaxy View 2

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la Samsung Galaxy View 2 se encuentra su pantalla de 17.4 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 1920 x 1090 píxeles, con lo cual se convierte en una de las tabletas con mejor pantalla del mercado de hoy en día.

Cuenta con un procesador Samsung Exynos 7884 que estará disponible en dos versiones, una de 2 x 1.6 GHz y la otra de 6 x 1.6 GHz, en ambas versiones contará con una memoria RAM de 3GB, mientras tanto el almacenamiento interno es de 64 GB con la posibilidad de ampliarse por medio de tarjetas MicroSD de hasta 400 GB.

 Cámara y baterías

Por otra parte, la misma cuenta con una cámara en la parte delantera de 5 megapíxeles, cuenta con tecnología 4G LTE y también Dolby Atmos, las dimensiones del dispositivo son de 263.4 x 417 y de 17.2 m.

Uno de los elementos más importantes sin duda alguna es la batería que integra la Samsung Galaxy View 2 es de 12000 mAh, lo cual le dará la autonomía necesaria para convertirse en una excelente herramienta de productividad. El sistema que utiliza es el Android 8.1 Oreo con una capa personalizada Samsung Experience.