Secret Crush

Hace algunos días se inician las especulaciones acerca de Facebook Dating, una plataforma que tiene como principal misión la de competir de manera directa con Tinder, una app hegemónica que ha triunfado en el mundo de hoy en día el nombre al parecer sería Secret Crush.

La misma ya funciona en varios países, pero no lo hace en España, a pesar de ello se dice que llegaría a 14 nuevos países, dentro de los cuales se encuentra Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, entre algunos otros, así que conozcamos un poco más acerca del Facebook Dating o Secret Crush.

Cómo funciona Facebook Dating

Seguramente te estarás preguntando cómo funciona el Facebook Dating, la respuesta en realidad es sencilla, ya que es muy similar a Tinder, con la diferentes que solamente podrás marcar a 9 de tus amigos, es decir que te gustan, pero ellos no lo sabrán, lo bueno viene cuando la otra persona también te marca.

Secret Crush

Es precisamente allí en donde harás match, con la grande diferencia que el spam quedará por otra parte, ya que no tendrás que estar opinando por cada uno de los amigos que te vaya mostrando, solamente podrás agregarlos a tu lista de Secret Crush.

Fecha de estreno

Otra de las preguntas que todos se realizan es cuándo estará la función de Secret Crush de Facebook Dating en todos los países, en realidad la firma no ha dado fechas de cuándo podrá llegar esta función a todas las cuentas y países del mundo, solamente se ha dado a conocer que muy pronto estará en 14 países, algunos de habla hispana.

Así que solamente quedará en suspendo y faltará esperar un par de meses más para que sepas si realmente le gustas a la persona que a ti también te agrada. Sin duda alguna se trata de una opción que parece bastante interesante.