Tor Browser 2
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Cuando se tiene un móvil Android siempre es necesario contar con un navegador que tenga la capacidad de ofrecer las herramientas que puedan solventar las necesidades de los usuarios, así que uno de los mejores es Tor Browser.

Se trata de un navegador que cuenta con dos elementos muy importantes que todas las personas buscan, se trata de la privacidad y también de la seguridad, lo cual es cada vez más solicitado en los usuarios que cuentan con un smartphone, así que conozcamos un poco más de éstos.

Detalles de Tor Browser

Al ser un navegador para móviles Android, siempre se tienen características muy interesantes, una de ellas es que se trata de una red de comuniones que tiene la capacidad de proteger a los usuarios de todo tipo de rastreos y ataques, lo cual genera que se tenga un éxito bastante alto.

Tor Browser (Alpha)
Price: Free

Por si eso fuera poco se trata de un navegador para Android que está basado en Chromium y cuenta con varias de las mejores opciones de Firefox, así como todos los complementos que se pueden mencionar del mismo, dentro de los que se pueden mencionar algunos como HTTPS Everywhere y el NoScript.

La personalización del Tor Browser

Otra de las características principales de Tor Browser es que puede permitir el nivel de privacidad y seguridad que cada uno de los clientes necesite, es decir que se personaliza según las necesidades de cada persona, ya que puede pasar de ser lo más restrictivo posible hasta mantener la privacidad básica que los usuarios decidan.

También cuenta con opciones que están integradas, como los bloqueos de las cookies, los rastreos y de poder elegir este buscador por defecto, entre una gran cantidad de posibilidades más como la red de comuniones. Tampoco permite realizar capturas de pantalla a los usuarios.