Capturas de pantalla

Para nadie es un secreto que cando Google se encuentra trabajando en su sistema operativo para móviles, Android, siempre lo hace creando una base en la que otros fabricantes puedan añadir funciones para poder utilizar en sus terminales, una de ellas son las capturas de pantalla alargadas.

Se trata de una de las formas más comunes que los usuarios utilizan en la actualidad para guardar por ejemplo conversaciones de chats de Whatsapp, hilos de Twitter, entre algunas otras formas; las mismas ya se pueden utilizar en móviles de Samsung, Huawei o LG, pero fue porque ellos mismos las diseñaron, así que este tipo de capturas ahora llegarán a Android R.

La nueva opción de Google

Google siempre es celoso de las funciones que integra en su sistema operativo, es por ello que desde el Android Q era uno de los rumores, bastante fuertes para las opciones de Google, pero al final del día no fue de esa manera ya que no se encontraba lo suficientemente desarrollada y tampoco era una prioridad.

Capturas de pantalla

A muchos usuarios no les pareció la idea, es precisamente por ello que los desarrolladores de Google iniciarán a trabajar en la opción de las capturas de pantalla alargadas para el Android R, la cual es una de las funciones que se les dará prioridad.

¿Cuándo llegará Android R?

Tras haber conocer lo anterior son muchos los usuarios que seguramente se preguntará cuándo es que llegará el Android R a los dispositivos, es por ello que la respuesta es sencilla, ya que se dice que llegará en el 2020 a los dispositivos.

Aún no se encuentra confirmado si la opción de LongScreenShot llegará, pero muchos expertos creen que si será de esa forma, ya que si empresas como Huawei, Samsung y LG lo han logrado, porqué no lo debería de hacer Google.